Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SITIO WEB COREMUSA

  1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente sitio web, es operado por la sociedad anónima  CENTRO COREMU, S.A. Respecto a las partes que se verán obligadas con el uso de este sitio web, hacemos referencia a que las mismas serán conocidas con los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a CENTRO COREMU, S.A., ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, en su condición de usuario, condicionado su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí descritos.

Queda entendido que al usted visitar nuestro sitio web y/o al comprar algún producto de los ofrecidos por nosotros, usted participa de nuestro “servicio” y acuerda estar obligado a los siguientes términos y condiciones, incluyendo aquellos términos, condiciones y políticas referenciadas en el presente documento y/o disponibles mediante “links”.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, aplican para todos los usuarios del sitio web de CENTRO COREMU, S.A., incluyendo sin limitante a los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Por lo antes enunciado, es importante que usted lea los Términos Y Condiciones de Uso, detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acuerda estar obligado a los cumplir con los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos.

Si al leer todos los Términos y Condiciones de Uso, usted no aprueba los mismos, entonces usted no podrá acceder a la página web o utilizar ninguno de los servicios ofrecidos a través de nuestra página.

En el evento que los Términos y Condiciones de Uso están en renglones de oferta, su  aceptación estará expresamente limitada a estos Términos y Condiciones de Uso referentes a la oferta. En el evento que se suban a la página nuevas características o herramientas, las mismas estarán sujetas a los Términos Y Condiciones de Uso.

Se recomienda que usted revise la versión más reciente que se haya subido de los Términos y Condiciones de Uso, que en cualquier momento puedan estar subiéndose a nuestra página web.

CENTRO COREMU, S.A.; se reserva el derecho sobre a presente página web, así como de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condicione de Uso al publicar actualizaciones y/o cambios a nuestro sitio web; es por ello que es responsabilidad de usted, revisar esta página de manera frecuente para conocer estos cambios y el acceso posterior a algún cambio o actualización en los Términos y Condiciones de Uso, constituye una aceptación directa para usted, de los nuevos términos.

SECCIÓN A: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Desde el momento en que usted aceptar los Términos y Condiciones de Uso de este servicio, admite contar con al menos la mayoría de edad, según las Leyes de la República  de Panamá y que usted nos permite su consentimiento para brindar a cualquier dependiente suyo, que sea menor de edad a utilizar nuestro sitio web.

 

Es importante que usted no debe hacer uso de nuestros productos para propósitos ilegales o no autorizados, ni tampoco violar ninguna Ley de la República de Panamá al utilizar los servicios brindados en nuestro sitio web (incluyendo leyes de derechos de autor).

 

Queda prohibid que usted transmita virus o códigos de naturaleza maliciosa a través de nuestro sitio web; ya que el incumplimiento de cualquiera de estos Términos, dará como resultado la terminación inmediata terminación de la relación de servicio con usted; la cual se da si es aprobado nuestro consentimiento.

SECCIÓN B: CONDICIONES GENERALES

CENTRO COREMU, S.A.; se reserva el derecho de rechazar brindarle el servicio a cualquiera persona, por cualquier razón y  en cualquier momento. Usted entiende y acepta que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito) puede ser transmitido sin encriptación y que puede:

  1. Ser transmitida a través de varias redes y
  2. Cambiar para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de las redes o dispositivos de conexión.

Respecto a la información de las tarjetas de crédito, esta será siempre encriptada durante la transmisión en redes externas. Usted estará de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, re-vender o abusar ninguna porción del Servicio, del uso del Servicio o del acceso al Servicio o de ningún contacto en el sitio web por el cual el servicio es provisto, sin expreso permiso por escrito por parte de nosotros.

SECCIÓN C: EXACTITUD, COMPLETITUD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

CENTRO COREMU, S.A., le hace saber que no se hace responsable si la información disponible en este sitio web no es exacta, completa o actualizada. El material en este sitio web es provisto solo para conocimiento general y no se debe confiar en la misma como única fuente para la toma de decisiones sin consultar con otras fuentes de información más exactas, más completas y más actualizadas. Cualquier dependencia en el material de este sitio web será bajo su propio riesgo. El sitio puede contener un historial de información. Este historial de información puede no estar actualizado y es provisto a usted solo como una referencia. Es por ello que nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar dicha información; es por ello que solo usted debe estar pendiente de las actualizaciones que es hagan al presente sitio web.

SECCIÓN D: MODIFICACIÓN A LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Es para nosotros muy relevante, que usted tenga presente nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso, que nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio ofrecido(o cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso y en cualquier momento. Es por ello que ante usted, ni ante algún tercero no somos responsables por  los cambios o modificaciones, los cambio de precio o por suspensión o descontinuación del Servicio, previamente ofrecido.

SECCIÓN E: PRODUCTOS O SERVICIOS (SI APLICAN)

CENTRO COREMU, S.A., se guarda el derecho de ofrecer ciertos productos o servicios, solo a través de su sitio web. Es claro que estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y son sujetos a retornos o cambios solamente de acuerdo con nuestra política de devolución. Nos esforzamos al máximo para mostrar de manera exacta las imágenes de los productos ofrecidos a través de la página web y los colores con que contamos. No podemos garantizar que al momento que  usted haga la reproducción de nuestros productos los colores o imágenes se den de manera exacta. Nos reservamos el derecho, por lo que no estamos obligados y nos limitamos a hacer las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Ejerceremos este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de unidades disponibles de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio disponible en nuestro sitio web es nula donde sea prohibido. No garantizamos que la calidad de cualquier de los productos, servicios, información u otro material adquirido u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, por ello es importante que usted lea detenidamente la información suministrada antes de manifestar su aceptación.

SECCIÓN F: EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE PROFORMA Y CUENTA GENERADA

CENTRO COREMU, S.A., se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio  u orden que usted genere a través de nuestro sitio web. De igual forma bajo queda a nuestra discreción limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por hogar o por orden. Estas restricciones se pueden hacer, a las órdenes realizadas por la misma cuenta de usuario, pagadas a través de la misma tarjeta de crédito que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En el evento que realicemos un cambio o cancelemos una orden, intentaremos notificarle a través del correo electrónico suministrado o por teléfono al número incluido en la información de facturación y/o envío provisto durante dicha orden en el momento en que se hizo. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que a nuestro juicio parezcan ser de vendedores, revendedores o distribuidores. Usted estará de acuerdo en proveer información actualizada, completa y exacta de su compra y cuenta para todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web. Usted estará de acuerdo en actualizar la información de su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito para que podamos completar sus transacciones y contactarlo de ser necesario. De llegase a dar cancelaciones o limitaciones en su orden, es importante que usted tenga claro lo enunciado a través de nuestra Política de Devoluciones y que es aceptado por usted.

SECCIÓN G: HERRAMIENTAS OPCIONALES

CENTRO COREMU, S.A. a través de su página web puede proveerle acceso a herramientas de terceros, las que no son monitoreamos,  ni mantenemos el control, ni  la dirección de las mismas. Es por ello que usted reconoce y manifiesta estar de acuerdo en que nosotros proveemos el acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según esté disponible” sin ningún tipo de garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ninguna aprobación por parte nuestra. No tendremos obligación alguna que surja o que esté relacionada al uso opcional de las herramientas de terceros. Cualquier uso por parte suya de las herramientas opcionales ofrecidas en el sitio es enteramente bajo su propio riesgo y discreción y usted debe asegurarse que está familiarizado y que aprueba los términos en la cuales dichas herramientas son provistas por el proveedor tercero relevante. Nosotros también podremos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). De darse nuevas características y/o servicios, los mismos también estarán sujetos a estos los Términos de Servicio, que usted acepta.

SECCIÓN H: ACCESO A TERCEROS

CENTRO COREMU, S.A.;  a través de página web hace uso de ciertos contenidos, productos y servicios que pueden incluir materiales de terceras partes. Los enlaces a terceras partes que se muestran en esta página web pueden dirigirlo a sitios web externos, que no están afiliados a nosotros y por ende no nos hacemos responsables de examinar, ni de evaluar su contenido, ni veracidad, ni tampoco lo garantizamos, ni nos hacemos responsables por cualquier material o sitios web externos, ni de otros materiales, productos o servicios de terceras partes. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado a la adquisición o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o de ninguna otra transacción realizada en relación con ningún sitio web externo.  Es por ello que lo exhortamos revisar minuciosamente nuestras políticas y prácticas de la tercera parte y  de estar seguro de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Los reclamos, quejas e inquietudes que guarden relación con productos externos,  deberán ser dirigidos a estas terceras partes.

SECCIÓN I: COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si CENTRO COREMU, S.A., nosotros le solicitamos cierto tipo de información (por ejemplo participación de concursos) o en el evento de que usted nos remita ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales sin que nosotros se lo hayamos solicitado, ya sea por web, por correo electrónico, por correo postal o de cualquier manera (colectivamente llamados “comentarios”), usted acepta que nosotros en cualquier momento podamos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar sin restricción alguna cualquier comentario que usted nos haga llegar y por ende no estamos bajo ninguna obligación de remitirle ningún comentario en confianza pagar cualquier compensación por cualquier comentario o de responder a cualquier comentario. Estamos facultados sin estar obligados a, monitorear, editar y remover contenido que determinemos bajo nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazador, calumnioso, injurioso, pornográfico, obsceno o de cualquier otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o de estos Términos de Servicio. Usted estará de acuerdo que sus comentarios no violarán el derecho de ninguna tercera parte, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad o cualquier otro. Usted además acepta que sus comentarios no contendrán material ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno, ni contendrán virus de computador u otro software malicioso que pueda afectar la operación de nuestro servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no debe utilizar direcciones de correo electrónico falsas, pretender ser otra persona que no sea usted, ni pretender engañarnos o a terceras partes del origen de cualquiera de los comentarios. Usted es el solo responsable de cualquier comentario que usted realice y de su veracidad y exactitud. Nuestra empresa no se hace responsables de cualquier comentario realizado por usted, ni por terceras partes.

SECCIÓN J: INFORMACIÓN PERSONAL

Toda la información personal que usted remita a través de nuestro sitio web, estará regido por nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN K: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Dentro de nuestro sitio web podrán presentarse algunos errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que estén relacionadas a las descripciones, precios, promociones, ofertas, cargos de envío, tiempos de tránsito y disponibilidad de productos. Por ello nosotros nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o de cancelar órdenes si alguna información en el sitio web/servicio se vea relacionado con esa información inexacta en cualquier momento sin previo aviso y eso incluye que los cambios se hagan posterior a que usted haya generado su orden.

No asumimos ninguna obligación en actualizar, corregir o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo sin limitación, la información de precio, excepto cuando sea requerido por ley. Ninguna fecha de actualización o corrección aplicada al Servicio o a cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información del Servicio o de cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN L: USOS PROHIBIDOS

Queda aceptado por usted, que además de las prohibiciones establecidas en nuestros términos, usted tendrá prohibido utilizar este sitio web o el contenido del mismo, para lo siguiente:

  1. Para solicitar a otros realizar o participar de actos ilegales
  2. Para cualquier propósito ilegal
  3. Para violar cualquier regulación o ley internacional, federal, provincial o estatal
  4. Para infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o de los derechos de propiedad intelectual de terceras partes
  5. Para acosar, abusar, insultar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar basado en género, orientación sexual, religión, etnicidad, raza, edad, origen o discapacidad.
  6. Para enviar información falsa o engañosa
  7. Para subir o transmitir virus u otros tipos de código malicioso que puedan o sean utilizados para afectar la función u operación del Servicio o de los sitios web relacionados, otros sitios web o la Internet
  8. Para recopilar o monitorear la información personal de otros
  9. Para hacer spam, phishing, pharming, pretext, o recopilar
  10. Para cualquier propósito obsceno o inmoral
  11. Para interferir por burlar las características del servicio o páginas web relacionadas, otro sitio web o la Internet

CENTRO COREMU, S.A., se reserva el derecho de terminar el uso del servicio o cualquier página web relacionada por estar relacionada con los usos prohibidos, claramente detallados.

SECCIÓN M: LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

CENTRO COREMU, S.A., no garantiza que el uso de nuestro sitio web sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. Tampoco garantizamos que los resultados que pueda obtenerse por el uso del servicio sean exacto o confiable. Al hacer uso de nuestro sitio web usted estará de acuerdo que por momentos podamos suspender el servicio por tiempo indefinido o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted expresamente estará de acuerdo que el uso, o la inhabilidad de usar el servicio está bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos relacionados que sean enviados a usted a través de este están provistos “tal cual” y “según esté disponible” para su uso sin ningún tipo de representación, ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implicado, incluyendo todas las garantías implicadas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso CENTRO COREMU, S.A., nuestros directores, oficiales, colaboradores, afiliados, agentes, contratistas, subcontratistas, internos, proveedores de servicio o licencias son responsables por alguna lesión, pérdida, reclamo, o cualquier daño directo, indirecto, fortuito, punitivo, especial o consecuente incluyendo y sin limitarse lucro perdido, ingresos perdidos, ahorros perdidos, pérdida de información, costo de reemplazo o cualquier daño similar ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera que resulte del uso de cualquier servicio o producto adquirido utilizando nuestro servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de cualquier modo al uso del servicio o de cualquier producto, incluyendo pero no limitado a cualquier error u omisión de cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por el uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de cualquier modo disponible mediante el servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, en dichas jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la Ley.

SECCIÓN N – INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a CENTRO COREMU S.A., subsidiarias, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicio, subcontratistas, internos y colaboradores de cualquier reclamo o demanda, incluyendo costos legales razonables, hechos por cualquier tercera parte debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que esto incorpora por referencia, o por la violación de cualquier derecho o Ley de una tercera parte.

SECCIÓN Ñ – SEVERABILIDAD

CENTRO COREMU, S.A., expresa que en la eventualidad que cualquier disposición dentro de nuestros términos de servicio sea determinada ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será de todos modos aplicables en la máxima medida permitida por ley, y la parte no aplicable se considerará separado de estos términos de servicio. Dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN O: TERMINACIÓN

Queda convenido que las obligaciones y responsabilidades incurridas previas a la terminación de la fecha deberán sobrevivir la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos términos de servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede rescindir de estos términos, en cualquier momento, solo basta con que nos comunique que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando usted cesa de utilizar nuestro sitio web. Sin embargo si bajo nuestro criterio, usted falla o sospechamos que usted no puede cumplir con cualquier disposición de estos términos, nosotros también rescindiremos de este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted se mantendrá responsable por toda cantidad debida hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o acorde, podremos negar el acceso a nuestro servicio o cualquier parte de este, una vez se haya tomado la respectiva decisión.

SECCIÓN P: ACUERDO COMPLETO

La imposibilidad de ejercer o aplicar cualquier derecho o provisión de estos términos, no implica nuestra renuncia a dicho derecho o provisión. Estos términos y cualquier política o reglas operativas publicadas a través de nuestro sitio web o relacionado con el servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del  nuestro servicio, reemplazando cualquier comunicación, acuerdo y propuestas ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los términos de servicio. Queda convenido que cualquier ambigüedad en la interpretación de nuestros términos, no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN Q: LEY APLICABLE

Estos términos de servicio y cualquier acuerdo separado por el cual nosotros proveemos del Servicio deben ser regidos e interpretados de acuerdo con las Leyes que guarden con la materia y que rijan en la República de Panamá.

SECCIÓN R: CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

CENTRO COREMUS S.A., pone a su disponibilidad los términos de servicios a través de este sitio web y en cualquier momento usted puede revisar la versión más actual. Nosotros nos reservamos el derecho, a discreción nuestra, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones o cambios a nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web de forma frecuente para verificar los cambios que se hayan podido dar. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o del Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos de Servicio constituyen la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN S: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier duda o pregunta con respecto a los Términos de Servicio deben ser enviadas a la siguiente dirección: coremusa@coremusa.com

ENVÍO GRATIS: El envío gratuito aplica para las compras superiores a 100.00 cuya entrega sea en el área metropolitana (Panama). Las entregas fuera del área metropolitana (Panama) tendrán un recargo según la distancia, por lo que se le contactara antes del envío.  No se hacen envíos a otros países. El tiempo estimado para su entrega es de 2 a 4 días posterior a ser facturado su pedido.