El mayor activo que constituye a COREMUSA es su personal que hoy y siempre dan lo mejor de sí, por el prestigio y engrandecimiento de la organización.

¡Nuestros clientes son lo primero!.

Ponemos a su disposición los mejores profecionales que lo haran sentir como en casa.

Mundin
Suc. Calidonia

Giovana Chanson
Encargada Suc. La Doña

Glorysbeth Ríos
Encargada Suc. Santiago

Victor Rivera
Encargado Suc. Chitré

Alexis Carrasco
Encargado Suc. David

La primera empresa de la GRAN FAMILIA COREMUSA fue fundada en junio de 1968; en la ciudad de Panamá, República de Panamá bajo el nombre de COMISIONES Y REPRESENTACIONES MUNDIALES, S.A. (COREMUSA); cuyos objetivos son: ventas de mercancía seca en general; servicios de cobranzas, representación de casas nacionales y extranjeras, agentes comisionistas.

Las primeras actividades desarrolladas fueron servicios de cobranzas y agentes comisionistas; hasta mediados de junio de 1970 cuando se incursionan en la venta al por menor de muebles para el hogar, incrementando cada día nuevos  productos como refrigeradoras, estufas, televisores, equipos de sonido, etc. Dichas operaciones se desarrollaban en principio desde unas oficinas en el Edificio Metro de la Avenida Balboa y posteriormente desde una casa de madera en calle B, frente a la Plaza Amador entre las calles 16 y 17 oeste del Corregimiento de Santa Ana.

Debido al incremento en las utilidades y a la necesidad de ampliar la cobertura de claves de descuento en las instituciones de gobierno, se creó en 1977 nuestra primera financiera INVERSIONES Y FINANZAS PANAMA, S.A. quien posee claves de descuento en el 98% de las instituciones del Gobierno Nacional y en un número importante de Empresas Privadas, ofreciendo sus servicios a través de toda la geografía nacional.

La solidez de las empresas y la confianza de los bancos nos permitieron adquirir tanto la finca en donde se desarrollaban las operaciones como la finca colindante; sobre las mismas existían casas de madera y en 1981 construimos sobre dichas fincas un edificio con la estructura de 2 plantas más un mezanine. Igualmente en el referido año creamos la empresa INMOBILIARIA FALCON, S.A. que pasó a ser dueña de nuestro primer edificio y realizó contratos de ensanches de avenidas y de supervisión de obras de construcción.

El crecimiento en las empresas demandaba un largo y cuidadoso trabajo para el control de las cuentas por cobrar, el inventario, planillas, contabilidad y cuentas por pagar, por lo que en 1981 fundamos la empresa SERVICIOS DE COMPUTADORAS Y DE PROFESIONALES EN GENERAL, S.A. con la cual compramos una computadora Wang VS-2200 con cuatro pantallas y su impresora, con esta empresa se le da el servicio a las demás compañías afiliadas y se tiene la disposición de ofrecerle igual servicio a terceras empresas.

En 1981 iniciamos también, la venta de equipo de oficina y a principio de 1982 introducimos la línea de oficina y la misma alcanzó rápidamente lugares importantes en el mercado nacional, igualmente en 1982 creamos la FABRICA DE MUEBLES FALCON, S.A. para la cual adquirimos contratos con la Nación y nos permitió la fabricación de muebles de madera para el hogar y la oficina a mejores precios y con diseños exclusivos.

A finales de 1982 constituimos la FINANCIERA LUX, S.A. con la cual adquirimos nuestro segundo edificio, el Edificio Lux, remodelándolo en 1986 para dar albergue al CENTRO COREMUSA, CAFETRIA COREMUSA y al CENTRO COMPUTACIONAL COREMUSA quien cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación como institución de enseñanza.

Es importante anotar que en 1983 organizamos una sucursal en la Vía Argentina la cual se convirtió en una empresa denominada COMPLEJO COREMUSA, lo mismo que el almacén de Plaza Amador, hoy denominado GRUPO COREMUSA viene hacer parte de la GRAN FAMILIA COREMUSA un conjunto de once empresas con activos que en eses entonces superaban los 4.5 millones de Balboas.

En los últimos años se ha incursionado fuertemente en la venta a instituciones gubernamentales con útiles y muebles de oficina, muebles para el hogar y línea blanca.

Participamos constantemente en licitaciones gubernamentales para el suministro de productos para el gobierno como productos de papelería y derivados, útiles de oficina y mobiliario. En las mismas hemos obtenido importantes renglones como archivadores, mesas para computadoras, sillas tipo secretaria, visita y presidente, cajas de cartapacios, sacapuntas eléctricos, entre otros, los cuales se tienen que repartir a todas las instituciones gubernamentales por una período de un año, sin excepción.

En noviembre de 1999, expandimos nuestras sucursales al Centro Comercial Los Pueblos con un local de 700 metros, ubicado al lado de Niko´s Café (Juan Díaz), para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de esa región que se les dificulta el viaje hacia el centro de la ciudad. Adicionalmente teníamos vendedores permanentes en el área de Chiriquí y Santiago las cuales recorren todo el interior de la república buscando nuevos clientes y brindando una atención personalizada.

Nuestro departamento de ventas se compone de vendedores ruteros o de calle, telemarketing,  venta a través de internet www.coremusa.com y vendedores de planta, todo esto en busca de satisfacer cada vez más nuestros clientes. De igual manera el departamento de compra ha aumentado sus horizontes obteniendo productos de calidad de otros países como México, Taiwán, Italia, USA, España, Colombia, entre otros.

El GRUPO COREMUSA ofrece de todo para hogar y de todo para la oficina, con amplias facilidades para comprar, tales como:  Ventas al contado, por abonos, clubes de mercancía, pagos voluntarios, pagos por descuento directo del salario, consolidamos cuentas, financiamientos con garantía prendarías, aceptamos todas las tarjetas de créditos y tenemos nuestra propia tarjeta de crédito, fabricamos muebles al gusto del cliente, todos nuestros productos son garantizados y entregamos en todo el territorio nacional.

COREMUSA, su almacén por departamentos pone a su disposición  cuatro amplias salas de ventas:

Es importante anotar, que el mayor activo que constituye la GRAN FAMILIA COREMUSA es su personal que hoy y siempre dan lo mejor de sí, por el prestigio y engrandecimiento de la organización. ¡Nuestros clientes son lo primero!